628 456 728

Condiciones de Venta

Definiciones

  • Días laborables: de lunes a viernes. Se excluyen los festivos.

  • Medidas estándar:

    • - En almohadas: 75, 90, 135, 150 cm

    • - En colchones, somieres, bases tapizadas y canapés: 90x190, 135x190, 150x190 cm

Política de precios

Todos los precios que figuran en nuestra web tienen el IVA incluido.

Gastos de envío

  • Para pedidos de importe igual o superior a 450 € no se cobrarán gastos de envío.

  • Para pedidos de importe inferior a 450 €:

    • - Si el pedido incluye colchón o base (somier, base tapizada o canapé): 80 €

    • - Si el pedido no incluye colchón o base (somier, base tapizada o canapé): 9 €, excepto cuando el pedido incluya patas superiores para cama nido en cuyo caso el importe será de 45 €.

Formas de pago

Podrá realizar el pago mediante las siguientes modalidades:

  • - Pago con tarjeta de crédito a través del TPV Virtual del BBVA.
  • - Ingreso en cuenta o transferencia bancaria a la siguiente cuenta:
    • Banco BBVA

      Titular: Castro Sieiro, SL

      Nº de cuenta: 0182 0638 90 0201561709

      IBAN: ES42

  • - Pago con tarjeta a través de Paypal.

En el caso del pago mediante ingreso en cuenta o transferencia bancaria, usted dispone de 7 días naturales, contados a partir del día en que formule el pedido, para efectuar el ingreso. En caso de no efectuar el ingreso en dicho plazo, se procederá a eliminar su pedido.

Plazos de entrega

Le enviamos su pedido, directo desde fábrica mediante transportista contratado por Flex, a cualquier parte de España excepto Canarias, Ceuta y Melilla.

El plazo de entrega es de 5 a 15 días laborables en capitales de provincia y grandes poblaciones para productos de medidas estándar. Si su pedido incluye productos de medidas no estándar o usted vive en una población pequeña, el plazo de entrega es de 10 a 20 días laborables. Si necesita conocer con mayor precisión el plazo de entrega, póngase en contacto con nosotros llamando al teĺéfono: 628 456 728 o enviando un correo electrónico a: informacion@colchonescefiro.es.

Una vez que su pedido esté disponible, el transportista se pondrá en contacto con usted para fijar la fecha y la hora de entrega. Dependiendo de dónde viva, tendrá más o menos días disponibles para elegir la fecha de entrega.

Antes de extraer los productos de su embalaje original, asegúrese que el modelo y las medidas se corresponden con los de su pedido. Si detecta defectos en el producto debidos al transporte, debe ponerse en contacto con nosotros en un plazo no superior a 24 h. desde la recepción del producto.

Usted debe asegurarse con anterioridad a la entrega de que el producto cabe por la puerta y la escalera de su domicilio, en caso de que el producto no quepa, se lo dejaremos en la planta baja.

En los gastos de envío se incluye el montaje de aquellos productos en los que sea necesario (somieres, arcones, etc.) así como la retirada de su antiguo colchón, si así lo desea. Si quiere que le retiremos su colchón usado deberá indicárnoslo en el pedido y avisar al transportista con anterioridad.

Derecho de desistimiento

El cliente dispone de 14 días naturales desde la fecha de recepción de la mercancía para devolver nuestros productos. Si el cliente decide hacer uso de este derecho, se le devolverá el importe del producto/s en un plazo no superior a 14 días naturales contados a partir de la recepción del producto/s objeto de devolución.

Este derecho sólo se aplica a productos que hayan sido entregados en perfectas condiciones al cliente, en los casos de productos defectuosos o en malas condiciones, se procederá al cambio del mismo por uno en perfectas condiciones sin ningún coste adicional para el cliente.

Para poder ejercer este derecho, el cliente deberá atenerse a las condiciones que a continuación se detallan.

Productos excluidos del derecho a desistimiento:

  • - Cualquier producto de medida no estándar.

  • - Colchones, almohadas y fundas de colchón de cualquier medida cuya funda de plástico original haya sido abierta.

  • - Canapés abatibles y bases tapizadas de cualquier medida cuando se haya retirado la funda de plástico original que proteje la parte que está en contacto con el colchón. El cliente deberá pedir al transportista que realice el montaje de estos productos sin retirar las fundas protectoras.

Procedimiento para ejercer el derecho de desistimiento:

  • - Antes de realizar la devolución del producto, el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico o del teléfono para tramitar la devolución del mismo. También puede solicitar la devolución a través de nuestro formulario de solicitud de devolución disponible en este enlace: solicitar devolución.

  • - Corresponde al cliente gestionar los trámites que la devolución del producto genere, como pueda ser la contratación del servicio de transporte, el embalaje del producto o el desmontaje de los productos que hayan requerido montaje, así como asumir los gastos de envío generados por la devolución.

  • - No se admitirán devoluciones de productos que no lleguen al lugar de devolución que se indique al cliente en perfectas condiciones. En caso de que los productos no sean devueltos con sus embalajes originales, su precio podrá sufrir una depreciación.

Condiciones de Garantía

  • - El consumidor y usuario debe estar en posesión de la factura original de compra para solicitar los derechos de garantía.

  • - La garantía cubre cualquier defecto o vicio de fabricación durante 2 años desde la entrega del producto.

  • - La garantía tiene validez en todo el territorio español.

  • - FLEX garantiza la existencia de repuestos durante los 5 años siguientes a que el producto deje de fabricarse.

  • - En caso de ser necesaria la reparación o sustitución del producto o de alguno de sus componentes, se reemplazará o sustituirá por otros del mismo tipo o, en su defecto, por otro de calidad superior.

  • - En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Usted puede consultar y descargar las condiciones de garantía de Flex desde este enlace: Garantía Flex, que está siempre disponible en la parte inferior del sitio web.

Resolución de conflictos

Como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es).

Atención al cliente

Si tiene alguna duda puede ponerse en contacto con nosotros de las siguientes maneras:

  • - Enviándonos un email a: informacion@colchonescefiro.es

  • - Llamándonos al teléfono: 628 456 728. Horario (lunes a viernes):

    • Mañana: 10:00 - 14:00 h.

    • Tarde: 16:30 - 20:30 h.