628 456 728

Colchón de Látex Natur Talalay de Dorwin

Contiene materiales naturales: crin de caballo y lana

-40%

1.410,00€

846,00€

IVA Incluido

* Medidas:
Cantidad
Adheridos a Confianza Online
Pago Seguro con el protocolo SSL
Retirada de colchón usado gratis
Gastos de envío gratis

El Natur Talalay, ¿es adecuado para mí?

Peso

¿Soy caluroso/a?

¿Me muevo mucho?

Altura:

Firmeza:

Media

Transpiración:

Aceptable

Látex

¿Por qué comprar?

No tendrás que adaptarte al colchón, el colchón se adapta a ti. Ofrece diferentes zonas de confort y firmeza gracias a las perforaciones en el bloque.

Estarás favoreciendo tu higiene y tu salud. Con sus rellenos de lana y de crin de caballo regulan la temperatura y lo convierten en un producto altamente natural .

Obtendrás mayor transpiración, mayor elasticidad y mayor adaptabilidad que con el látex normal. El látex Talalay es el que mejores prestaciones ofrece para el descanso gracias a su mayor porosidad.

Te podrás mover cómodamente en la cama. El colchón de látex facilita la movilidad gracias a su elasticidad.

¿Necesitas más información? Consulta todas las características del producto

Composición Interior

Composición Colchón de látex Natur Talalay

Tecnología Núcleo

BLOQUE LÁTEX TALALAY (4 cm) (CARA A). Bloque 100% látex Tatalay, con estructura micro-alveolada, compuesta de millones de células más abiertas que cualquier látex convencional que ofrece una mayor sustentación gracias a la perfecta adaptación de este material con el cuerpo. El bloque de látex Talalay ofrece una adaptabilidad milimétrica, al tener menos puntos de presión. Favorece la buena circulación de la sangre gracias a su elasticidad y aporta una excelente ventilación y transpirabilidad, ya que sus células abiertas garantizan una regulación óptima del aire y la humedad. Bloque con adaptabilidad extrema y alto grado de confort.

CRIN DE CABALLO. Climatizador natural que mantiene las condiciones de temperatura idóneas tanto para ambientes fríos como calurosos. Además aportan una mayor durabilidad y comodidad al colchón.

BLOQUE 100% LÁTEX DUNLOP (18 cm) (CARA B). Bloque 100% látex Dunlop, con estructura micro-alveolada, compuesta de millones de células abiertas que favorecen la circulación del aire y evitan la humedad. 7 zonas de confort con perforaciones de diferentes diámetros. 4 canales de aireación horizontales que permiten el paso del aire en el interior del bloque.

Tapicería

Tapicería stretch. Tapicería elástica de alta calidad con Lino y Viscosa que favorece la máxima adaptación del bloque interior y la transpiración del colchón. Hipoalergénica.

Características exteriores

Tecnología Optigrade. Eficaz sistema termorregulador que equilibra las condiciones de temperatura y humedad del cuerpo al dormir favoreciendo un descanso higiénico y saludable.

Beneficios

  • Adaptabilidad milimétrica, al tener menos puntos de presión.

  • Realizado con materiales orgánicos como la lana y el algodón, que favorecen tu salud y no dañan al medio ambiente.

Bases recomendadas

Se recomienda el uso de bases transpirables:

Rellenos

Lana. Relleno natural que respeta el medio ambiente y que ofrece el máximo confort para conseguir un descanso reparador. Actúa como regulador de la temperatura, aislando del calor y protegiendo del frío.

Hipoalergénicos y saludables. Los rellenos de sus capas superficiales están especialmente diseñados para no provocar alergias y mantener una temperatura constante.

Acogida con fibras hipoalergénicas. Fibra compacta de alta calidad que evita la aparición de alergias y contribuye a mantener una temperatura constante. Ofrece una acogida progresiva y un excelente grado de confort. Mantiene una circulación continua del aire en su interior favoreciendo un alto nivel de recuperación del colchón.

Acolchado

TACK & JUMP: Acolchado elegante diseñado para maximizar la suavidad y lograr un confort absoluto.

Perímetro lateral

Con tejido Damasco de alta calidad que incorpora algodón orgánico otorgando al colchón un acabado único.

Cosido

Doble burlete cosido en el perímetro del colchón para lograr una máxima resistencia y durabilidad.

Cuidados y mantenimiento del colchón

- Es recomendable voltear y rotar el colchón una vez al mes durante los primeros 6 meses. Transcurridos los mismos se recomienda un volteo cada 3 meses tal como se indica en la ilustración de abajo.

- Los colchones de una sola cara de uso, es decir, los que son útiles por uno de sus lados, no deben voltearse y sí girarse 180º con la misma frecuencia que la señalada en el punto anterior.

- No debe doblarse el colchón (excepto colchón articulado).

- Para una mayor protección del colchón y una mayor durabilidad de sus propiedades, es recomendable protegerlo con una Funda para colchón.

- No debe ponerse de pie o saltar en el colchón.

- Limpieza:

a) En colchones no desenfundables no debe limpiar la tapicería sin consultar con el servicio técnico de Flex.

b) En colchones desenfundables, debe consultar las instrucciones de limpieza recogidas en la etiqueta. En caso de duda, debe ponerse en contacto con el servicio técnico de Flex.

- No debe utilizar un colchón sobre una base que no cubra, al menos, el 60% de su superficie.

Instrucciones de volteo y rotación del colchón

Instrucciones de volteo y rotación del colchón