Colchón Viscoelástico Galaxy de Flex
Un colchón que se adapta a ti
El Galaxy Visco, ¿es adecuado para mí?
Peso
¿Soy caluroso/a?
¿Me muevo mucho?
Altura:
Firmeza:

Transpiración:

Airvex + Viscoelástica
¿Por qué comprar?
Sentirás tu cuerpo arropado en un molde perfecto y mullido. Notarás que, gracias a la viscoelástica, la adaptación del colchón a tu cuerpo es máxima.
No notarás la presión del colchón sobre ti. Los colchones de viscoelástica reducen la presión ejercida sobre el cuerpo y favorecen la circulación sanguínea.
Descansa sobre un colchón inteligente que se adapta a tu cuerpo sin ejercer presión sobre él. Sus 7 zonas de adaptabilidad y sus 4 zonas de firmeza ofrecen un comportamiento diferenciado según la parte del cuerpo que actúa sobre ellas.
¿Necesitas más información? Consulta todas las características del producto
Composición Interior
Tecnología Núcleo
Bloque superior con Viscoelástica de dos densidades. Combinación de viscoelástica con dos densidades que generan un efecto bi-visco para ofrecer una adaptabilidad extrema y una resistencia máxima.
-
Viscoelástica D-50 (3 cm) para generar una perfecta acogida.
-
Viscoelástica D-80 (3 cm) para dar firmeza, resistencia y evitar la sensación de hundimiento.
Bloque inferior con Airvex perfilado y con dos densidades. Material de alta densidad cuidadosamente estudiado para dotar al colchón de una gran firmeza y absorción de la presión recibida.
-
AirVex D-30 (10 cm) zonificado para favorecer la adaptación y dar firmeza al colchón.
-
AirVex D-25 (4 cm) para absorber la dinámica ejercida sobre el colchón.
Núcleo autoventilado. Los canales de aireación permiten la transpiración del bloque y favorecen una temperatura constante durante el sueño.
Características interiores
7 zonas de adaptabilidad y 4 de firmeza. El complejo perfilado del núcleo aporta la máxima adaptabilidad corporal en las distintas zonas.
Beneficios
-
Excelente acogida gracias a la viscoelástica.
Bases recomendadas
Se recomienda el uso de bases transpirables:
Características exteriores
Tecnología Optigrade. Eficaz sistema termorregulador que equilibra las condiciones de temperatura y humedad del cuerpo al dormir favoreciendo un descanso higiénico y saludable.
Certificado Öko-Tex. Exento de sustancias nocivas.
Rellenos
Hipoalergénicos y con adaptabilidad Viscoelástica con gel de alta densidad. Su extraordinaria acogida se adapta al cuerpo creando un molde perfecto de la persona consiguiendo una superficie de apoyo perfecta en cualquier posición. No provoca alergias y proporciona una excelente sensación de frescor y confort térmico gracias sus partículas de gel.
Acogida con fibras hipoalergénicas. Fibra compacta de alta calidad que evita la aparición de alergias y contribuye a mantener una temperatura constante. Ofrece una acogida progresiva y un excelente grado de confort. Mantiene una circulación continua del aire en su interior favoreciendo un alto nivel de recuperación del colchón.
Acolchado
Tapa a tapa. Cada tapa se realiza de manera individual y a medida. Diseñado para un máximo confort y una adaptación máxima al bloque.
Tapicería
Tapicería Strech de máxima calidad. Tapicería elástica que favorece la máxima adaptación al bloque interior y la transpiración del colchón. Hipoalergénica.
Perímetro lateral
Con tejido 3D que favorece la aireación interior del bloque.
Cosidos
Doble burlete cosido en el perímetro del colchón.
Asas
4 asas verticales acolchadas con cosido de refuerzo, para facilitar la manipulación del colchón y conseguir un mantenimiento perfecto.
Cuidados y mantenimiento del colchón
- Es recomendable voltear y rotar el colchón una vez al mes durante los primeros 6 meses. Transcurridos los mismos se recomienda un volteo cada 3 meses tal como se indica en la ilustración de abajo.
- Los colchones de una sola cara de uso, es decir, los que son útiles por uno de sus lados, no deben voltearse y sí girarse 180º con la misma frecuencia que la señalada en el punto anterior.
- No debe doblarse el colchón (excepto colchón articulado).
- Para una mayor protección del colchón y una mayor durabilidad de sus propiedades, es recomendable protegerlo con una Funda para colchón.
- No debe ponerse de pie o saltar en el colchón.
- Limpieza:
a) En colchones no desenfundables no debe limpiar la tapicería sin consultar con el servicio técnico de Flex.
b) En colchones desenfundables, debe consultar las instrucciones de limpieza recogidas en la etiqueta. En caso de duda, debe ponerse en contacto con el servicio técnico de Flex.
- No debe utilizar un colchón sobre una base que no cubra, al menos, el 60% de su superficie.
Instrucciones de volteo y rotación del colchón
