Colchón de muelles Big & Strong de Flex
Máxima firmeza con confort
El Big & Strong, ¿es adecuado para mí?
Peso
¿Soy caluroso/a?
¿Me muevo mucho?
Altura:
Firmeza:

Transpiración:

Sistema Multielástic
¿Por qué comprar?
Te podrás mover cómodamente en la cama. El colchón de muelles facilita la movilidad.
No tendrás problemas de humedad ni de calor. El colchón de muelles es el que mejor transpira y disipa el calor.
Con el Big & Strong no sólo dormirás, también descansarás. Es uno de los colchones de mayor calidad de Flex, garantía de un buen descanso.
Descansarás sobre un soporte firme y estable pero con una buena adpatabilidad gracias a sus rellenos y a su capa de viscoelástica con gel.
¿Necesitas más información? Consulta todas las características del producto
MUELLE CONTINUO MULTIELÁSTIC STRONG SUPPORT. Tecnología exclusiva FLEX. Carcasa compacta de muelles dobles de hilo continuo con forma de espiral cruzados interiormente que garantizan el comportamiento óptimo del colchón en la adaptación al cuerpo ya que modifica su firmeza y soporte en función de la presión recibida. La carcasa cuenta con refuerzos Strong Support en las zonas lumbar y dorsal con dos densidades diferentes logrando así 3 niveles de firmeza diferenciada. La carcasa es tratada térmicamente a través de un proceso infrarrojo durante más tiempo para mejorar su elasticidad, indeformabilidad y durabilidad.
Características interiores
Encapsulado. Refuerzo exterior de todo el bloque con HR de alta densidad, garantizando el máximo confort, resistencia y durabilidad del colchón.
Sistema Commodo+ y Confort System+. Materiales de alta densidad que permiten una adaptación al cuerpo evitando cualquier punto de presión.
ACOGIDA VISCOELÁSTICA. Proporciona una perfecta adaptación al cuerpo cediendo únicamente donde se ejerce presión. Relleno hipoalergénico y con estructura de célula abierta que garantiza la autoventilación manteniendo una temperatura constante.
Tapicería
Tapicería Strech de máxima calidad. Tapicería elástica que favorece la máxima adaptación al bloque interior y la transpiración del colchón. Hipoalergénica.
Características exteriores
Acolchado. TACK & JUMP. Acolchado realizado a saltos y diseñado para maximizar la suavidad y lograr un confort absoluto.
Composición Interior

Mismas capas en ambos lados del colchón.
Cuidados y mantenimiento del colchón
- Es recomendable voltear y rotar el colchón una vez al mes durante los primeros 6 meses. Transcurridos los mismos se recomienda un volteo cada 3 meses tal como se indica en la ilustración de abajo.
- Los colchones de una sola cara de uso, es decir, los que son útiles por uno de sus lados, no deben voltearse y sí girarse 180º con la misma frecuencia que la señalada en el punto anterior.
- No debe doblarse el colchón (excepto colchón articulado).
- Para una mayor protección del colchón y una mayor durabilidad de sus propiedades, es recomendable protegerlo con una Funda para colchón.
- No debe ponerse de pie o saltar en el colchón.
- Limpieza:
a) En colchones no desenfundables no debe limpiar la tapicería sin consultar con el servicio técnico de Flex.
b) En colchones desenfundables, debe consultar las instrucciones de limpieza recogidas en la etiqueta. En caso de duda, debe ponerse en contacto con el servicio técnico de Flex.
- No debe utilizar un colchón sobre una base que no cubra, al menos, el 60% de su superficie.
Instrucciones de volteo y rotación del colchón
