628 456 728

Canapé Abatible Tapizado en Polipiel con Tapa en Polipiel de Flex

-50%

900,00€

450,00€

IVA Incluido

* Medidas:
* Color:
Cantidad
Adheridos a Confianza Online
Pago Seguro con el protocolo SSL
Retirada de colchón usado gratis
Gastos de envío gratis

Colores disponibles

Pulse para ampliar
Tapizado Polipiel Blanco Blanco
Tapizado Polipiel Chocolate Chocolate
Tapizado Polipiel Negro Negro

Polipiel

¿Por qué comprar?

Con el Canapé Abatible Tapizado en Polipiel con tapa en polipiel puedes emplear tu cama para añadir un espacio de almacenaje en tu habitación sin necesidad de adquirir más muebles.

¿Necesitas más información? Consulta todas las características del producto

Dimensiones

Dimensiones del Canapé Abatible

Altura total: 37,5 cm.

Espacio interior: 30,5 cm.

Altura tapa: 5 cm.

Grosor estructura: 25 mm.

Tapa

La cubierta del Canapé Abatible Tapizado en Polipiel con tapa en polipiel de Flex tiene un borde de 10 cm de polipiel del color del arcón y el centro está tapizado en 3D, un material de rejilla que facilita la ventilación y transpiración del colchón.

Los colores disponibles del borde de polipiel son: blanco, chocolate y negro, por dentro tiene un forro negro de material no textil.

Estructura de la tapa del canapé

La estructura de la tapa combina la madera con el acero, está compuesta por 2 tableros de madera de 1 cm de grosor entre los cuales se inserta una estructura metálica de acero provista de 3 travesaños verticales y con un perfil de 3x3 cm de ancho que evita el riesgo de curvatura por exceso de peso.

Sistema de Apertura

Anclaje pistones a gas detalle

Los pistones accionados a gas del Canapé Abatible Tapizado en Polipiel de Flex permiten abrir con gran comodidad, sin ruidos y sin esfuerzo su tapa, evitando los roces con el cabacero. Para sujetarlos al lateral del arcón y a la base de la tapa se utilizan anclajes con rótula de bola que ofrecen la resistencia adecuada a los vaivenes que se producen al dormir o al abrir la tapa.

Todo el conjunto de piezas metálicas utilizadas para la fijación del pistón son de 6 mm de grosor y están reforzadas.

En este canapé abatible disponemos de un ancho 180 cm que antes se tenían que conformar uniendo 2 arcones individuales. En esta medida, el sistema de apertura está duplicado y se forma con:

  • 4 pistones accionados a gas y un nervio central para soporte.
  • La tapa está formada por 2 unidades unidas entre sí por una pletina para poder abrirlas al unísono y con un par de asas cada una.

Estructura y fondo

Una de los puntos fuertes del Canapé Abatible Tapizado en Polipiel con tapa en polipiel de Flex es su gran capacidad interior, dispone de un espacio de 30,5 cm de altura que lo convierte en uno de los más destacados del mercado.

Toda la estructura del canapé abatible está tapizada en polipiel. El ancho es de 25 mm en todo el perímetro. Las esquinas tiene forma curvada para dotar al arcón de una mayor elegancia y suavidad.

Detalle de Canapé Abatible de 180 cm

Para evitar el peligro de deformación y rotura, el fondo va atornillado en la parte baja de travesaños y apoyado directamente sobre el suelo.

El fondo tiene 5 mm de grosor y está fabricado en DM. Para mejorar su resistencia y dotar al canapé abatible de mayor capacidad de almacenamiento, el fondo va apoyado sobre el suelo. El color del fondo es igual al de la estructura del arcón.

Cuidados y mantenimiento

- No debe sobrecargar el canapé tipo arcón. La carga máxima es de 100 kg repartidos en toda la superficie interior sin sobrepasar puntualmente 0,8 kg/dm2.

- No debe sentarse o tumbarse sobre un arcón con las ruedas en posición de movimieto.