628 456 728

Canapé Abatible Madera 25 mm con Tapa en Polipiel de Flex

-40%

800,00€

480,00€

IVA Incluido

* Medidas:
* Color:
Cantidad
Adheridos a Confianza Online
Pago Seguro con el protocolo SSL
Retirada de colchón usado gratis
Gastos de envío gratis

Colores disponibles

Pulse para ampliar
Tapizado Madera Blanco Blanco
Tapizado Madera Cerezo Cerezo
Tapizado Madera Wengué Wengué

¿Por qué comprar?

¿Por qué no aprovechar el espacio debajo de tu cama como un armario más? Con el Canapé Abatible Madera 25 mm con tapa Polipiel de Flex soluciones al mismo tiempo tu descanso y tu carencia de espacio.

¿Necesitas más información? Consulta todas las características del producto

Dimensiones

Dimensiones del Canapé Abatible

Altura total: 38 cm.

Espacio interior: 31 cm.

Altura tapa: 5 cm.

Grosor estructura: 25 mm.

Tapa

El Canapé Abatible de Flex tiene una tapa conformada por un esqueleto de acero cubierto por arriba y por abajo por 2 planchas de madera de 1 cm. La estructura metálica tiene 3 travesaños de refuerzo verticales con un perfil de 3x3 cm para evitar la deformación de la tapa debido al peso. Todo esto da una gran solidez a la tapa. Se completa con 2 tiradores de madera combinados con el color del arcón.

En cuanto a la tapicería, la tapa tiene un borde de 10 cm de polipiel a juego con el color de la madera y el centro está realizado en material 3D de color beige.

Estructura de la tapa del canapé

Los colores del borde en polipiel del tapizado son: blanco, melocotón y chocolate. El interior de la tapa es negro, recubierto de una capa de material no textil.

Sistema de Apertura

Anclaje pistones a gas detalle

2 pistones de gas de gran calidad anclados en los laterales interiores del Canapé Abatible Madera 25 mm con tapa en Polipiel se encargan de facilitar la apertura. Estos émbolos están provistos de un anclaje con rótulas de bola para mejorar la resistencia frente a los movimientos laterales. Se sujetan directamente a la tapa.

Las piezas de hierro utilizadas en el anclaje y sujeción de los pistones tienen un ancho de 6 mm reforzado.

En arcones de 180 cm de ancho, el sistema de apertura está formado por:

  • 4 Pistones de gas: 2 en los laterales y 2 en el nervio central del canapé abatible.
  • 2 Tapas unidas entre sí que se levantan al unísono y con 2 tiradores en cada una de ellas.

Estructura y fondo

El espacio interior disponible es de 31 cm de altura, convirtiendo al Canapé Abatible Madera 25 mm de Flex en uno de los canapés abatibles de mayor capacidad que puedas encontrar.

El ancho de la madera que forma el canapé es de 25 mm con las cuatro esquinas en redondo que dotan al arcón de líneas suaves y atractivas.

Para evitar las roturas y aumentar su solidez, el fondo va pegado directamente al suelo. Tiene 5 mm de grosor y está realizado en DM.

Detalle de Canapé Abatible de 180 cm

Para poder moverlo con mayor facilidad, el canapé abatible va provisto con unos deslizadores de plástico. Al estar el fondo apoyado en el suelo, se ha prescindido de patas y de ruedas.

Cuidados y mantenimiento

- No debe sobrecargar el canapé tipo arcón. La carga máxima es de 100 kg repartidos en toda la superficie interior sin sobrepasar puntualmente 0,8 kg/dm2.

- No debe sentarse o tumbarse sobre un arcón con las ruedas en posición de movimieto.