628 456 728

Camas Articuladas Eléctricas Flex y Dorwin

Somier articulado con motor eléctrico silencioso y suave de movimientos

Camas Articuladas Eléctricas Flex y Dorwin

Las camas articuladas de Flex disponen de un sistema de 5 planos de articulación. Las medidas y ángulos del somier articulado son los aconsejados según estudios ergonómicos y normativa vigente UNE-EN-1970 para camas hospitalarias.

Razones para comprar un somier articulado:

  • ¿No te gustaría poder ver la tele, leer o simplemente estar sentado en cama con toda comodidad?

  • Si necesitas pasar mucho tiempo en cama, ¿no querrías un somier que te garantiza poder mantener una postura correcta?

Dentro de nuestros somieres articulados disponemos de varias opciones para encontrar lo que necesitas, desde la más básica con láminas sencillas de madera de haya contrachapada como el Somiflex A4 a la más sofisticada del Fleming en la que todas sus láminas son "inteligentes" adaptando su flexibilidad y firmeza al peso recibido.

La articulación de nuestros somieres consta de 5 planos (pies, muslos, central, tronco y cervical), como establece la normativa vigente en esta materia, cuyos ángulos están pensados para mantener en todo momento una postura ergonómica y no dañar la espalda.

En cuanto a los motores de las camas articuladas flex están provistos de mando eléctrico y son muy silenciosos. Disponen de un sistema de protección contra los cambios de tensión eléctrica.

Camas Articuladas Eléctricas Flex y Dorwin
Camas Articuladas Eléctricas Flex y Dorwin

La total adaptabilidad del somier articulado a tus características físicas está garantizada gracias, en unos casos, como el Somiflex A6, a sus 12 reguladores de firmeza personalizados, en otros, como el Calvin, a sus láminas de inicio y fin de lecho ergonómicas y a la tensión regulada en la zona de espalda y hombros que otorga una mayor flexibilidad a la lámina.

También queremos destacar los tacos de suspensión de nuestras camas articuladas flex. Tanto los tacos SBS como los Hytrel están fabricados con materiales termopásticos respetuosos con el medioambiente, tienen un tacto suave y flexible y una resistencia óptima al paso del tiempo.

Por último, puedes elegir entre diversos tipos de patas (madera o plástico) y de diferentes alturas para que tu somier articulado tenga la estética y funcionalidad que mejor se adapte a tus preferencias.

Para ver los precios de todas las medidas disponibles pulse sobre el nombre o la imagen del producto.

 
Oferta Colchones Flex - Descuento 50%