628 456 728

Colchones de látex Dorwin de Flex

El colchón de látex: firmeza y adaptabilidad en un mismo bloque

Colchones de Látex Dorwin

El colchón de látex es el único que ofrece confort y soporte sin necesidad de ningún acolchado, ya que el látex se muestra blando al principio pero reacciona al peso y se vuelve firme.

Los colchones de látex de Flex están compuestos por látex 100% y descansado en ellos:

  • Podrás moverte en la cama con facilidad. Son flexibles, elásticos y adaptables.

  • Obtendrás firmeza y confort adaptada a tu cuerpo. Ofrecen diferentes zonas de confort y firmeza gracias a las perforaciones en el bloque.

  • Te protegerás de ácaros y microbios. El látex sintético tiene propiedades hipoalergénicas, antimicrobianas y antiácaros.

La densidad de los colchones de látex de Flex varía entre los 50 kg/m3 y los 75 kg/m3. A mayor densidad mayor firmeza del colchón.

Un colchón de látex compacto sería demasiado duro para el descanso, por eso se practican orificios en su núcleo para modular su firmeza.

Las perforaciones practicadas en el núcleo de los colchones de látex de Flex son bi-alveolados, de forma que no llegan a traspasar el núcleo de arriba abajo, evitando de este modo las roturas.

Se considera que el látex sintético tiene las mismas propiedades que el látex natural y además evita problemas de alergias al látex natural aunque las prestaciones del látex natural en cuanto a transpirabilidad, adaptabilidad o suavidad son superiores al látex sintético.

Colchones Látex - Perforaciones del bloque
Colchones Látex - Zonas de firmeza

La composición de nuestros colchones de látex es de un 85% látex sintético y un 15% látex natural.

Disponemos de 2 modelos de colchón de látex Talalay, el tipo de látex que ofrece mejores prestaciones para el descanso, son: Natur Talalay, Natur Talalay Articulado.

El látex Talalay se fabrica de forma distinta al látex convencional, el material obtenido es algo más poroso y mejora las características del látex natural en cuanto a transpiración, adaptabilidad y elasticidad.

Te ofrecemos 2 tipos de núcleo de látex, uno con 7 zonas y otro con 3 zonas de firmeza diferenciada para adaptarse a la presión ejercida por las distintas partes del cuerpo, siendo más firme donde más se necesita (zona de las caderas) y más suave en el resto.

Puedes encontrar más información sobre los colchones con zonas de firmeza diferenciada en el artículo de nuestro blog: Ventajas de un colchón con zonas de firmeza diferenciada

Para ver los precios de todas las medidas disponibles pulse sobre el nombre o la imagen del producto.

 
Oferta Colchones Flex - Descuento 50%